METAL MILLENNIUM 2018

RHAPSODY, HAMMERFALL, TIERRA SANTA, MUNICIPAL WASTE
EQUILIBRIUM, EVIL INVADERS, PAULO CUEVAS Y NO RAZA
Fecha: 21 de enero de 2018
Hora: 1pm – 1am
Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte
Valor: $195.000 más cargos
Tiquetera: Tu Boleta

Info: (1) 593 6300 – Whatsapp: +57 301 719 3400
Para mayores de edad

EL CARTEL

BOLETAS

Metal Millennium tiene 1 sola localidad que va aumentando de precio con el tiempo. Cada etapa de precio tiene el nombre de una carta del Zodíaco… uy tan misticos…
Las entradas se venden a través de sistema Tu Boleta y directo con nosotros.

Los precios citados a continuación no incluyen el valor de emisión de la boleta.
Pero al comprar directo con nosotros NO te combramos ese valor.
Info: (1) 593 6300 – Whatsapp: +57 301 719 3400

HERMITS

Valor: $155.000
Disponible hasta el 20 de octubre

MAGOS

Valor: $195.000
1500 unidades
Disponible hasta el 20 de diciembre

EMPERADORES

Valor: $245.000
Disponible desde el 21 de diciembre

JUSTICIA 2

Valor: $214.500
Disponible hasta el 20 de diciembre



Paga tu entrada a Metal Millennium
en 3 cuotas congelando el valor
de la etapa durante 60 días.


El sistema generará tu recibo de pago
cada 25 días para que realices tu pago
en efectivo en cualquier punto
Efecty o Baloto o Paga todo,
o a crédito o débito.


La entrada tiene un recargo del 10%
debido a los costos generados
por las 3 transacciones
que deben realizarse.

EL SITIO

El Centro de Eventos Autopista Norte es uno de los mejores escenarios para conciertos en el área de Bogotá.


Está ubicado a 1Km después del Peaje de la Autopista Norte.

Ahí han estado todos los reguetoneros del universo, las fiestas electrónicas, el mismo David Guetta, Steve Ayoki, Los Tigres del Norte, Carlos Vives, Marc Anthony, Silvestre Dangond, el Festival Jamming, el Día de Rock…


Con un espacio adaptado para grandes festivales pero cubierto y con muy buena acústica, zonas verdes de alimentación e hidratación, baterías de baños para 8000 personas, 1500 parqueaderos para autos y motos y acceso de transporte por la autopista norte y la contigua carrilera del tren de la Sabana, lo hacen perfecto para Metal Millennium.


Como ya debes saber Metal Millennium tiene una sola localidad. Y no habrá montajes centrales que dificulten la vista de los asistentes.

¿CÓMO LLEGAR?

El Centro de Eventos queda a 1 Km de distancia del peaje de la Autopista Norte en Bogotá. Aquí algunas recomendaciones para la llegada y el regreso.

CRAZY TRAIN

Valor: $30.000 (Ida y vuelta)
Cupos Disponibles: 700

El tren de La Sabada servirá de conexión directa a Metal Millennium, recogerá a nuestros rockeros en las estaciones Centro y Usaquén y los dejará justo en la puerta del Centro de Eventos Autopista Norte. Al final del espectáculo el Tren estará allí para regresarlos.

IDA:
Sale de la Estación de la Sabana a las 11:00. Sale de la Estación de Usaquén a las 12:00M Llega al Centro de Eventos a las 12:50 PM

REGRESO:
Sale del Centro de Eventos a las 1:00 AM. Llegada estación Usaquén a las 01:50 AM Llegada estación de La Sabana a las 2:45 AM

BUSES PRIVADOS

Valor: $15.000 (Ida y vuelta)
$10.000 (1 trayecto)
Cupos Disponibles: 700

Comprando anticipadamente tus cupos de transporte no tendrás que esperar disponibilidad de vehículos.

El servicio que prestamos simplemente asegura tu cupo a la hora destinada sin mayor fila que la capacidad de tu bus.
Al final del show vas directo al tuyo y listo.
En el caso de que no lo compres por anticipado simplemente esperas el siguiente bus disponible y cancelas el servicio al conductor, lo más probable es que ese servicio sea más barato que el de la compra anticipada.

IDA:
de Los Héroes hacia el Centro de Eventos a las 11:00AM

REGRESO:
del Centro de Eventos hacia Los Héroes a las 12:30AM

TU CARRO / TU MOTO

Valor:
$20.000 (Carros)

$15.000 (Motos)
Cupos Disponibles: 1500

Dando por hecho que si te tomas unas polas en Metal Millennium debes llevar un conductor elegido queremos contarte que el Centro de Eventos cuenta con 1500 cupos de parqueo para carros y motos, el valor es de $20.000 por auto y $15.000 por la moto. Los pagas al llegar.

La administración del Centro de Eventos se encarga de la seguridad.
Si vas en tu carro o en tu moto llega temprano así disfrutas al máximo del festival que desde la 1PM tendrá momentos imperdibles y tal vez te ahorrarás un poco del tráfico de la tarde.

TRANSMILENIO

El Transmilenio con su carril exclusivo es tal vez una de las formas más eficientes de llegar al Centro de Eventos Autopista Norte, te bajas en el Portal Norte, tomas un intermunicipal ahí mismo y te bajas en la puerta del escenario.

Combinado con los buses privados de regreso es tal vez es una de las alternativas más conveniente.

Al ser un domingo debes tener en cuenta las rutas que operen ese día cerca de donde estás para que planees bien la llegada.

UBER


Como un taxi no puede pasar del peaje sin una planilla y todo un drama burocrático, este es el tip de oro.

¿Has escuchado hablar de Uber?

Ahora que aceptan pagos en efectivo una de las mejores formas de llegar es a través de un UberPool, donde compartes el cupo de un auto con otras personas que van hacia el festival, nuevos parceros si no vas parchado, llegar y salir de ahí así es una de las opciones más económicas y cómodas, te recogen y te dejan en la puerta del Centro de Eventos y después en la puerta de tu casa.

GALERÍA

Algunas imágenes de ediciones pasadas de Metal Millennium y otros eventos tomadas por nuestro amigo Wilson Ramirez http://musicshotslive.com/

STREET TEAM

Si la gente te copia en las redes sociales, te gusta el Metal y de verdad te llama la atención Metal Millennium y su cartel nos gustaría que fueras uno de nuestros apóstoles.

escríbenos a: apostoles@metalfest.co

¿Tienes un bar y el cartel de Metal Millennium cuadra perfecto con tu play list?

escríbenos a: bares@metalfest.co

¿Conoces cada esquina Metalera de tu “área de influencia”?, ¿cada ensayadero?, ¿cien de las miles de tiendas de discos que promiscuamente nacen y se reproducen en tu cuadra todos los días?, ¿algún estudio de Tattoo?, ¿Tienda de instrumentos musicales?

Si planeas ir a Metal Millennium…

escríbenos a: warriors@metalfest.co

PRENSA

 

Si tienes un medio de difusión virtual, radial, impreso, audiovisual, canal de Youtube, etc, y te interesa Metal Millennium escríbenos a prensa@metalfest.co muéstranos tu medio y tus reseñas de nuestros eventos pasados o sobre el Metal Millennium.

Podrás gestionar tu acreditación hasta el 15 de diciembre de 2017.

Escríbemos para pasarte material de promoción y programar entrevistas con los artistas del festival.

JOIN US!

We’re looking for hard working man and women able to work long hours during the festival and some through the days before, being immune o vaccinated against sensitive millennian disorder, who could beat our boss in English – at least some of you.

WE NEED YOU.

First requisite: Having a Superior Education (SENA and the like works fine too) degree in something, whatever you have, better if it’s if related to events, music industry, logistics, entertainment, marketing, etc.

If we want to beat up corrupted politicians we are winning with a real diploma.

We are looking for:

Cosplayers ready with your act.

Guitar Techs, Bass Techs, Drum Techs, Keyboard Techs you should have at least a degree in music or sound engineering and you have to demonstrate you are yourself a musician understanding what is needed for the job. If you don’t have experience, cummon man, buy your ticket.

Bar tenders, ¿have you seen the video Girls, Girls, Girls from Motley Crue? …No… we’re not looking for strippers, we just want some really great looking girls in leather or fake leather, selling beer behind the bars. We also need guys to help us sell beer the hard way.

Guides, Interpreters, tour managers, logistics, etc.

write us at: jobs@metalfest.co

Send us a true resume, with true information, show us what you can do, we don’t bite, we just don’t have time sometimes… still, WE NEED YOU.